miércoles, 2 de noviembre de 2011

Policías atemorizados: dicen que hay fantasmas en una comisaría

Miércoles 02 de Noviembre de 2011 21:48:08 | Afirman que se oyen pasos, se mueven hojas y computadoras. Algunos uniformados no quieren volver al lugar. “La gente común habla de almas en pena”. Ocurrió en La Rioja.


Un policía de Chilecito denunció que hay “fantasmas” en su comisaría, ubicada en la zona oeste de la provincia de La Rioja.

Se trata del jefe de la departamental regional, Ignacio Argüelles, quien asegura que en la sede de esa delegación policial hay fenómenos paranormales, a pesar de que un sacerdote católico bendijo el sitio días atrás.

De acuerdo a los comentarios de algunos uniformados, que no quieren volver a trabajar en el lugar por temor, los cuadernos se mueven, las computadoras se encienden solas y se oyen pasos.

La comisaría es un “gran galpón”, donde están depositados vehículos que protagonizaron accidentes de tránsito. “La gente común habla de almas en pena”, dijo Sergio Cabrera, periodista de Cadena3 que pasó la noche haciendo guardia.

Tras asegurar que es incrédulo a este tipo de situaciones, afirmó no haber visto un fantasma, pero reconoció que en el lugar se sienten "energía extrañas".

“Cuando entrás se nota algo hasta para las personas menos sensibles. Hay algo, hay como una energía que te choca. Vas caminando y sentís que hay varios ojos que te miran, que alguien te va a tocar, algo que te frena. Es esa sensación de presencia de algo. Es una energía que está ahí”. /cadena3.com.ar

La "mujer víbora": tiene la lengua más larga del mundo

Miércoles 02 de Noviembre de 2011 08:53:13 |

Chanel Tapper, de 21 años,  tiene una enorme lengua de 9.7cm, que la certifica oficialmente en el libro Guinness, por tener la más larga de todo el mundo.

Chanel, de Houston, EE.UU., saltó a la fama a los 13 años cuando fue descubierta sacando la lengua  en un vídeo de YouTube, informó el diario The Sun.

En septiembre Guinness,  invitó a Chanel a Los Ángeles donde  midió su lengua y superó por poco a otras contendientes en el registro. Ahora su meta es hacer una película, para mostrar su atributo principal.





Fuente:SolitarioGeorge.com

Extraña serpiente albina de dos cabezas

Miércoles 02 de Noviembre de 2011 08:37:30 | Especimen apareció en Honduras y se encuentra en una incubadora. "Esta podría ser la más hermosa serpiente de dos cabezas que ha existido", dijo un científico.

Una rara serpiente de leche de Honduras albina nació con dos cabezas en una incubadora en el estado de Florida (EE.UU.), una condición que los científicos dicen es sumamente extraña y hubiera puesto en peligro la supervivencia del reptil si no estuviera en cautiverio.

"Se ha documentado que las serpientes de dos cabezas viven hasta 20 años en cautiverio. Con dos cerebros dando comandos a un solo cuerpo, debe ser una existencia confusa. Esta culebra con seguridad no podría sobrevivir en estado silvestre", informó hoy el biólogo estadounidense Daniel Parker.

Parker, de la Universidad del Centro de Florida (UCF), dijo en un comunicado que la culebra nació la semana pasada luego de que una serpiente de leche de Honduras puso huevos hace unos meses.

El científico indicó que la mayoría de las culebras con dos cabezas tienen una coloración típica, "haciendo extremadamente rara" a esta serpiente.

"Esta podría ser la más hermosa serpiente de dos cabezas que ha existido", afirmó.

Explicó que las serpientes albinas pierden toda la pigmentación oscura, que en el caso de las culebras de leche tienen rojo, anaranjado y blanco.

El nombre científico de la serpiente de leche hondureña o coral falso es Lampropeltis triangulum hondurensis. /publimetro.cl
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...