jueves, 1 de noviembre de 2012

Sexis exorcistas liberan a América de los demonios


Un trío de bellas jóvenes usan la Biblia y sus cruces como arma para liberar a las personas poseídas por el demonio. Al final, de ese extraño ritual, la víctima vomita y las chicas celebran que la hayan curado del espíritu maligno.

Se trata de las hermanas Brynne Larson, de 18 años y Tess de 17, quienes conocieron a Savannah Scherkenback de 19 años, en una clase de karate en su ciudad natal de Phoenix, Arizona.






El trío es cinta negra, pero su amor por la Biblia las llevó a colaborar con el papá de Brynne, el Reverendo Bob Larson, un exorcista veterano que ha llevado a cabo más de 15 mil exorcismos. El reverendo afirma que le llegan tantas solicitudes que se vio obligado a contratar a este trío de adolescentes para que lo ayudaran.





Por otro lado, el glamuroso grupo de chicas exorcistas está causando sensación en Estados Unidos donde le están impregnando un giro atractivo y moderno a esta tipo de prácticas calificadas por muchos como charlatanería.






"Somos una cultura muy desesperada, moralmente en bancarrota y es donde operan los demonios", dice Larson. "Los críticos acusan a los exorcistas de abusar de los enfermos mentales, pero las chicas están entrenadas para detectar quién es poseído y quién no. Aprenden a algunos de los principios básicos. Si alguien ha sido diagnosticado con una enfermedad mental no hacemos ningún exorcismo, concluyó.




Fuente: Publimetro. com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...