jueves, 14 de marzo de 2013

Joven español soñó con el nuevo Papa antes de renuncia de Benedicto XVI

La existencia de un nuevo Papa llamado Francisco I fue revelado en sueño a un joven español la noche antes de la renuncia de Benedicto XVI, hecho que ha dado un toque de color en la elección del Pontífice.

El sueño de Alex Rodríguez de Cabo (@ardecabo) no se hubiese conocido si su novia, Yolanda de Mena (@yolandademena), no lo hubiese comentado ese mismo día por la red social Twitter.

"Mi novio me despertó anoche a las 4am diciendo que había soñado con un nuevo Papa llamado "Francisco I" y hoy Benedicto renuncia", señaló la joven en su cuenta el 11 de febrero.




El comentario quedó en el olvido hasta el día de hoy, cuando el cardenal argentino Jorge Bergoglio decidió tomar el nombre de "Francisco I" para su papado.


La selección del nombre del nuevo Pontífice causó desconcierto en el joven español.


"Perdón, este fue su tweet el día antes a que Benedicto renunciase. Que alguien me lo explique", escribió el joven en la red de microblogging justo inmediatamente después que se conociera que el nuevo Papa eligió ser llamado "Francisco I".



Tras conocerse el sueño del joven español, se generaron miles de comentarios y retuits sobre el tema, hasta convertirse su usuario en una de las palabras más populares en España en la red social, de acuerdo con la herramienta Trendsmap.




Fuente: elmundo.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...