martes, 17 de diciembre de 2013

Los lugares más macabros y terroríficos del mundo

1. Stull Cemetery: Según la leyenda, este cementerio de Kansas (EEUU), es una de las puertas al infierno. Lugareños dicen que el diablo se hace presente constantemente en la zona, con una actividad paranormal recurrente. Lo más comentado en el lugar es que un hombre quemaba un campo rutinariamente, y en varias ocasiones vio a su hijo bajos las llamas.

















2. Shades of Death Road: 'Sombras de la muerte' es el nombre oficial de una carretera de Nueva Jersey (EEUU). Nadie sabe por qué fue denominada con ese nombre, sin embargo, la teoría más popular apunta a que se debe a que varios psicópatas han asesinado en la vía. Otros comentan que una mujer decapitaba a sus víctimas en los alrededores. Cabe señalar que el lugar esta siempre iluminado a pesar de no existir luminaria en un radio de 10 kilómetros.












3. Bosque de Aokigahara: Este bosque que queda en Japón es el segundo lugar del mundo donde más suicidios se han registrado. Casi 80 personas han decidido poner fin a su vida en aquel lugar ,solo desde el año 2002.









4. Osario de Sedlec: La iglesia de Todos los Santos esta situada en medio del campo de Kutná Hora, República Checa. El lugar está construido y decorado con más de 70.000 huesos humanos y calaveras.











5. Parque de Veijo Rönkkönen: El bosque Parikkala, en el este de Finlandia, está repleto de terroríficas estatuas que parecen perseguir a quien visita los senderos. Estas son de tamaño natural y fueron creadas por Veijo Rönkkönen, quien buscaba rendir tributo a diferentes disciplinas.









6. Overtoun Bridge: Si bien este puente de Escocia no tienen nada que lo haga parecer espeluznante, es el lugar más atractivo para que los perros se suiciden, pues se lanzan al río para morir ahogados. El raro lugar registra más de 600 suicidios caninos y se cree que existe una razón paranormal que explica este fenómeno.












7. Las catacumbas de París: Es una de las catacumbas más impresionantes, en ella hay miles de huesos. Las paredes de estos auténticos laberintos están cubiertos por restos óseos.











8. La isla de las Muñecas: La isla ubicada en el estado mexicano de Xochimilco. La leyenda se inicia con Julián Santana, dueño de la isla, quien descubrió el cadáver de una pequeña niña en un canal cercano y se convenció de que esta muerta se vinculaba con hechos paranormales y malignos. Para evitar que los espíritus volvieran a acabar con la vida de una niña comenzó a colecciones muñecas y partes de ellas para colgarlas en los árboles de toda la isla. El 2011 Santana murió, pero las muñecas siguen atadas a los árboles y es considerado uno de los lugares más macabros y atractivos turísticamente de la zona.
















(Fotos: Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...