martes, 24 de diciembre de 2013

La muñeca poseída del Valle de Uco (Mendoza, Argentina)



Extraños eventos marcan los 241 años de historia en San Carlos, un departamento tan tradicional como antiguo en la provincia de Mendoza, Argentina . Es de sorpresa y al mismo tiempo predecible para los habitantes, que todos los fines de año, cerca de las fiestas, muchos suicidios se sucedan, sobre todo en jóvenes. Mitos, leyendas, historias paganas de brujas, casas “tomadas” por algún ente, hechos de posesiones demoníacas en personas, son relatos comúnmente conocidos por los vecinos del lugar.

Pero hace unos días se dio a conocer un hecho de lo más inusual, tanto, que los vecinos y medios locales tomaron como motivo de charla y noticia.








Una mujer de 64 años, que se dedica a embalsamar animales y coleccionista aficionada, se encontró con ésta peculiar muñeca rubia, al ir a arrojar basura a La Salada. Tal fue la impresión que le dio la muñeca, por su pelo y cara angelical, que decidió traerla a su casa, donde sorpresivamente empezó a hablar y a conversar con su nueva dueña. En una entrevista con Nosotros, María Elena Coronel, reconocida periodista del Valle de Uco, quien tuvo la oportunidad de charlar con un familiar de la mujer y que además se animó a ir a la casa de la señora para conocer a la muñeca parlante; nos cuenta que todo lo que se habla es verídico, y que en parte, lo vivió en carne propia.

“Ella la recogió porque le llamó la atención el pelo rubio, que pensaba recomponer con el pelo de otra muñeca que tenía en su casa. En la cara tenía un corte, como si alguien le hubiese pegado con algo.” Empieza a relatar María Elena, remarcando que la muñeca hablaba alimentada por una pila que tenía detrás. “Hola me llamo Sandrita- Fiorela-Paola. Tengo 5-7-9 años” era la grabación con la que respondía de forma aleatoria a las personas que le hablaban. Pero lo anormal empezó cuando la nueva dueña de la mujer le colocó un vestido, a lo que la muñeca respondió: “No me gusta este vestido mamá”. Sorprendiendo a la mujer, pues también la llamó por su nombre. La grabación solo permitía un margen para que la muñeca “hablara” pero cuando el esposo de la señora le preguntaba algo, la muñeca respondía distorsionando la voz del hombre.

“Cuando la mujer se quedaba sola con la muñeca, ésta le decía que se fueran a algún lugar oscuro y lejos. Además iba con la muñeca para todos lados, a comprar, a visitar los vecinos y hasta la llevaba a la casa de los hijos asustando a los nietos, porque también les hablaba y los invitaba a andar en bicicleta llamándolos por su nombre.” Señala nuestra entrevistada.

Tal fue la incertidumbre de la hija que convenció a la señora que llevara la muñeca a algún mecánico para que le sacaran la pila, y de esta forma dejase de hablar. Cuando llegaron al mecánico y este hizo fuerza sobre el tornillo para extraer la pila, la muñeca gritó como un niño, fue un grito de dolor. Los mecánicos le dijeron que llevaran a la muñeca porque no era bueno lo que tenía.

Sin respuestas, se la llevaron de regreso a la casa, donde el marido de la mujer le decía a su esposa que la fuera a dejar al lugar donde la encontró, a lo que la muñeca siempre le respondía: “iCallate! ¿Qué estás hablando?” Al día siguiente el marido enojado fue a la iglesia a ver al párroco para que le diera una respuesta, si es que la había. El cura le dijo que la llevara urgente al lugar de donde la sacó, y le dio una botella de agua bendita. El hombre llegó a su casa y le esparció el agua sobre la cabeza de la muñeca, lo que provocó que dejara de hablar totalmente.

Ya con algo solucionado, la familia decidió llevarla de vuelta al basural. En el camino casi llegando al lugar, sin aviso previo, se le cortaron los frenos a la camioneta del esposo quien decidió dejar la muñeca en el lugar.

“Yo más no sé. Lo que me contaron es que el día que decidieron llevarla al basural, todos los vecinos se manifestaron en la casa de la mujer; yo pienso que era una fuerza paranormal que conspiraba para que la muñeca se quedara en la casa de la señora.”

La historia no termina aquí, pues María Elena junto a su primo fueron a la casa de la señora para corroborar, pero la muñeca ya había sido devuelta a su lugar. Sin embargo, al entrar a la casa, sintieron olor a muerto, a cuerpo en descomposición. “Te lo juro por lo más sagrado que tengo en mi vida, yo sentí ese olor en la casa.” Cuenta la periodista agitada.

“Yo le pregunté a la señora si se sentía bien, y ella me respondió que no, que ahora escucha ruidos en la casa constantemente.” Finaliza el relato.

La historia siguió dando de qué hablar en el lugar. Hasta salió a la luz el dueño principal de la muñeca, es un comerciante del lugar quien la compró junto a otras muñecas en Chile; pero la hija la golpeó con una zapa en la cara por lo que decidieron tirarla. Ellos nunca advirtieron que la muñeca hablara cosas que no estuviesen grabadas.

El viernes a la mañana, unos curiosos fueran al basural a buscar a la muñeca y la expusieron al público en la plaza de San Carlos. Apoyada en el mástil de la bandera yacía la muñeca con el vestido rosado que su ex-dueña le había puesto; rodeada de gente intrigada, quienes intentaron iniciar una charla para grabarla en sus dispositivos, pero notaron que todos sus archivos y contactos habían sido borrados de la nada. Los relatos dicen que actualmente la muñeca está en manos de una vecina que ha dicho que va a quemarla y enterrar las cenizas.

A veces, es cuestión de creer o reventar…les dejo la imagen para que la miren fijo a los ojos…si se atreven.












Fuente:Mdzol

martes, 17 de diciembre de 2013

Los lugares más macabros y terroríficos del mundo

1. Stull Cemetery: Según la leyenda, este cementerio de Kansas (EEUU), es una de las puertas al infierno. Lugareños dicen que el diablo se hace presente constantemente en la zona, con una actividad paranormal recurrente. Lo más comentado en el lugar es que un hombre quemaba un campo rutinariamente, y en varias ocasiones vio a su hijo bajos las llamas.

















2. Shades of Death Road: 'Sombras de la muerte' es el nombre oficial de una carretera de Nueva Jersey (EEUU). Nadie sabe por qué fue denominada con ese nombre, sin embargo, la teoría más popular apunta a que se debe a que varios psicópatas han asesinado en la vía. Otros comentan que una mujer decapitaba a sus víctimas en los alrededores. Cabe señalar que el lugar esta siempre iluminado a pesar de no existir luminaria en un radio de 10 kilómetros.












3. Bosque de Aokigahara: Este bosque que queda en Japón es el segundo lugar del mundo donde más suicidios se han registrado. Casi 80 personas han decidido poner fin a su vida en aquel lugar ,solo desde el año 2002.









4. Osario de Sedlec: La iglesia de Todos los Santos esta situada en medio del campo de Kutná Hora, República Checa. El lugar está construido y decorado con más de 70.000 huesos humanos y calaveras.











5. Parque de Veijo Rönkkönen: El bosque Parikkala, en el este de Finlandia, está repleto de terroríficas estatuas que parecen perseguir a quien visita los senderos. Estas son de tamaño natural y fueron creadas por Veijo Rönkkönen, quien buscaba rendir tributo a diferentes disciplinas.









6. Overtoun Bridge: Si bien este puente de Escocia no tienen nada que lo haga parecer espeluznante, es el lugar más atractivo para que los perros se suiciden, pues se lanzan al río para morir ahogados. El raro lugar registra más de 600 suicidios caninos y se cree que existe una razón paranormal que explica este fenómeno.












7. Las catacumbas de París: Es una de las catacumbas más impresionantes, en ella hay miles de huesos. Las paredes de estos auténticos laberintos están cubiertos por restos óseos.











8. La isla de las Muñecas: La isla ubicada en el estado mexicano de Xochimilco. La leyenda se inicia con Julián Santana, dueño de la isla, quien descubrió el cadáver de una pequeña niña en un canal cercano y se convenció de que esta muerta se vinculaba con hechos paranormales y malignos. Para evitar que los espíritus volvieran a acabar con la vida de una niña comenzó a colecciones muñecas y partes de ellas para colgarlas en los árboles de toda la isla. El 2011 Santana murió, pero las muñecas siguen atadas a los árboles y es considerado uno de los lugares más macabros y atractivos turísticamente de la zona.
















(Fotos: Internet)

viernes, 13 de diciembre de 2013

Malditos para siempre: Daniela

La historia que sigue a continuación -y las siguientes notas- tuvieron lugar en diferentes lugares de Mendoza, Argentina, con otras personas. Los que se interesen por la historia y fundamentos verídicos, los invito a investigar, pues fueron hechos que provocaron mucha repercusión y publicados por varios medios locales. Por obvias razones no se pueden publicar fotos ni ningún otro archivo del evento. La historia no se agotó en una sola persona sino que de alguna forma se fue transmitiendo, como una plaga.










Daniela era la típica mujer “perfecta”, se llevaba bien con su familia; tenía grandes amigos que nunca la dejaban sola; un novio, Nicolás, llevaban juntos tres años y medio; era una alumna excelente, el orgullo de sus padres y de sus profesores; llevaba a puestas muchas enemigas, de esas que surgen sin motivo alguno, más que la envidia que le tenían por todo lo que era y por lo que no era.

Era una noche de verano, navidad, se había juntado toda la familia como todos los años. Esta vez estaban todos los primos; después de la cena todos salían afuera a esperar la hora exacta para ver los fuegos artificiales y saludarse entre ellos.

El reloj marcó las 12 con tremendos ruidos de bombas y demás “quemaplatas”, después de saludar a todos, uno de los primos tuvo una idea que muchos se plantearon seriamente antes de acceder, querían romper el mito de que en la noche de navidad, bajo una higuera, se aparece el diablo para “hacer trato”; no hubiera sido tan problemático si la idea no incluyera llevar, además, la tabla guija para jugar debajo de la higuera. La mayoría accedió después de pensarla, pero fueron sin muchos prejuicios, era solo un mito y un juego de mesa.

Llagaron al árbol que el abuelo había plantado hace años, se sentaron debajo y comenzaron a jugar sin problemas ni miedo. Los ocho primos pusieron el dedo sobre la base y comenzaron con la siempre intacta primera pregunta: “¿Hay algún espíritu entre nosotros?” nada sucedió, por un rato; siguió la ronda de preguntas pero absolutamente nada pasó. No vieron ni sintieron nada extraño; como era de esperarse, todo era solo un mito, y la guija un juego de mesa más.

La fiesta de navidad terminó y con ella una etapa de la vida de Daniela. Al día siguiente se levanto descompuesta, no tenía ganas de hacer nada, de hecho no desayunó ni almorzó, y anduvo desarreglada todo el día. Los padres pensaban que estaba por resfriarse o algo, pero ella cuando tenía síntomas hablaba, esta vez se levantó en silencio y no le dirigió la palabra a nadie, solo para responder concisamente las preguntas de sus padres desorientados.

La descompostura la siguió hasta la noche, era como su tuviera un revoltijo en el estómago; no cenó y se fue a dormir temprano; se levantó asustada por un sueño que ya no recordaba, la habitación se había vuelto más fría, asíque se dispuso a abrir la ventana, en el momento que corrió las cortinas noto que en medio del patio de su casa había un nene de unos ocho años, parado, mirando fijo la habitación de Daniela; para su sorpresa no tuvo ni una pizca de miedo, cerró la cortina y volvió a la cama. Después de estar 20 minutos velando, entró en sueño, pensando en las cosas que podría haber hecho en el día; el silencio la llevo a dormirse pero se despertó por el ruido de las cortinas corriéndose, abrió los ojos, se levanto rápidamente y el nene que había visto afuera estaba dentro de su habitación, Daniela no sentía nada de miedo, solo curiosidad, así que le pregunto al niño de piel pálida si estaba perdido, él niño solo hizo dos movimientos lentos con la cabeza diciendo que sí; ella se le fue acercando y le preguntó si quería jugar con ella, el nene saco las manos de la espalda y en una de ellas tenía la base de la tabla guija, se la mostró y se la largo repentinamente. En ese instante la cara del niño se desfiguro, todas las facciones infantiles desaparecieron; tenía el rostro una persona adulta, con nariz grande, ojos amplios y rojos, y arrugas, muchas arrugas.

Daniela en ese momento parpadeo para darse cuenta que lo que estaba viendo era real, pero el niño con cara del mismo demonio seguía parado, ella cerró los ojos y corriendo volvió a la cama a taparse completamente con la sábana. No sentía ese miedo terrorífico, solo era un susto, sentía estar en compañía.

El niño desapareció esa noche y ella durmió sin problemas. A la mañana siguiente se levantó con cierto malestar estomacal, pero nada importante, había vuelto a ser ella de nuevo. Se preparó, desayunó y partió a la casa de Nicolás. Al llegar se abrazaron y acariciaron como nunca antes; él preocupado le pregunto si estaba bien, y porqué no le había respondido las llamadas ni mensajes el día anterior; ella solo le dijo que había estado descompuesta y que tenía el celular sin carga en el bolso.

Después de almorzar con la familia de su novio se fueron a dar una vuelta por la plaza. Él intento agarrarle la mano más de una vez, pero ella se la sacaba, en el tacto le sentía la piel áspera, como cuando esta partida. Nicolás solo la miró de reojo y siguieron caminando, en un momento ella se paro de repente, se quedó tiesa mirando al horizonte, el único movimiento que hacia era en la boca, movía la lenga para todos lados, abría la boca y sacaba la lengua descontroladamente, y se quejaba como un abuelo con asma. “Dale, no es chistoso, dejate de joder” le decía a Daniela con una mueca fingidísima; como vio que no reaccionaba le tocó el hombro asustado, ella freno de hacer los movimientos con la lengua y lo miro fijo, no pestañaba y comenzó a gritar con todas las fuerzas, era un grito de dolor y agonía. Él sin saber qué hacer la abrazó y le preguntaba qué le estaba pasando, impotentemente le tapaba la boca para que los vecinos no se alarmaran; Daniela dejó de gritar y cayó desmayada en los brazos de Nicolás.

Se despertó en su cama, estaba transpirando, mientras se refregaba los ojos sentía que alguien estaba al lado de ella, pensó que era su madre ordenando la ropa, pero al fijar la vista era el niño otra vez, pero seguía manteniendo ese rostro horripilante, se acercó y se sentó en la cama, ella solo lo miraba. Estuvieron mirándose fijo unos diez segundos hasta que el niño empezó a respirar agitadamente, abrió la boca a más no poder, el grito lleno toda la habitación, ella solo atino a taparse los oídos y a cerrar los ojos, el aullido desgarrador del niño se mantuvo, ella abrió los ojos, lo tenía en frente, con los ojos rojos frente a los suyos, y la boca abierta, sentía el aire de su respiración frío y húmedo. Daniela empezó a gritar, pero apenas empezó, el niño diabólico desapareció y ella se ahogó, comenzó a toser y a tener arcadas, el malestar del estomago volvió en forma de olas, era un dolor insoportable. Llamó a su madre de un solo grito quien llego desesperada a verla, al abrir la puerta, la madre noto un rostro deforme en la cortina que desapareció con el viento que zamarreó la tela. Se quedó parada, helada, mientras su hija le pedía ayuda desesperadamente, reaccionó espontáneamente y la abrazó, sabía lo que era, sabía lo que había visto. Ni siquiera le pregunto a Daniela lo que le había pasado, sólo le alcanzó el vaso de agua que estaba sobre la mesa de luz y la abrazó.







A la mañana siguiente, se levantó peor, estaba demacrada, pálida, con ojeras, y padecía un terrible dolor de estómago como un revoltijo que le provocaban ganas de vomitar a cada momento.

No se levantó, no desayunó, no hizo nada hasta la tarde. Sus padres la habían intentado alegrar, le hablaban, le traían cosas, pero ella no reaccionaba. Sin saber qué hacer la madre llamó a Nicolás, pensando que era el único quien podría ayudarla. Él llego a los dos minutos, preguntando por Daniela, desesperado se dirigió a la habitación de ella, estaba sentada en la cama, mirando fijo la ventana, el clima del lugar se sentía bastante frío. Él se sentó a los pies de la cama, lo abrazo desconsoladamente, y Nicolás sin más remedio le preguntaba todo lo que se le venia a la cabeza, pero ella no respondía, asíque lentamente la ayudó a ponerse la ropa para que se levantara. Mientras la vestía, escuchaba como Daniela respiraba difícilmente, tenía el pecho tapado.

En silencio la levanto de la cama y ella se le acerco al oído y le dijo “No aguanto más, ayudame”, él, como todos los demás, pensaban que era un resfrío, de esos que vienen y se van inesperadamente. Pero la madre no era ingenua sabia bien lo que pasaba, pero no reaccionó hasta que fue tarde.

Salieron juntos afuera, se dirigieron al bar donde solían pasar tardes enteras. En el camino no hablaron absolutamente nada, pero todo parecía relativamente normal, hasta que llegaron al centro; Daniela volvió a tener otro episodio, pero esta vez fue mucho peor que la vez anterior. Se paró en medio de la vereda, dura, se arrodilló y empezó a girar en círculos, mientras se reía a las carcajadas, pero no era la risa suave de Daniela, era alguien más riéndose. Empezó a rasguñarse la cara sin parar de reír; la gente que pasaba se detuvo y todos cruzaron a la vereda del frente mientras miraban asustadísimos, y algunos morbosos sacaban fotos y filmaban el hecho. Nicolás pedía ayuda a los cuatro vientos, pero nadie accedió, asíque con valor, le agarró las manos para que se dejara de rasguñar la cara, “Mi amor, ¿qué te pasa? Por favor ¿por qué haces esto? ¡Vos no sos así! ¡MI AMOR POR FAVOR RESPONDEME!...” le decía entre medio de lágrimas, ella se detuvo y empezó a sacar la lengua descontroladamente como aquella vez; él la abrazó nuevamente y sintió como el aire corría dentro de ella, y largo el llanto desesperadamente, lo abrazó fuertemente y le dijo “Nico, ayudame por favor, siento que algo esta conmigo siempre. ¡AYUDAME POR FAVOR!”, le dijo con voz entrecortada por la súplica. Él no lo dudo ni dos segundos, la alzó y se la llevó devuelta a su casa, mientras todos los espectadores se habían amotinado en la vereda mirando asombrados, algunos sacando fotos y otros hablando por teléfono comentando la última noticia a algún familiar o amigo.

Nicolás llego a la casa con Daniela en brazos, “¡Tenemos que hacer algo, no está bien! ¡POR FAVOR HAGAN ALGO!” les gritaba a los padres que los atendieron sorprendidos. El padre sin pensarlo agarró el teléfono para llamar a la ambulancia, pero la madre agachada acariciando y abrazando a Daniela, que no reaccionaba, le dijo que ningún médico la curaría, esto era algo espiritual. “¿¡Me estas diciendo que mi hija esta poseída?!”, le gritó a su esposa, quien miro hacia abajo sin decir nada.

Llegaron a la iglesia, donde estaba el Padre ornamentando el altar, entraron desesperadamente pidiendo ayuda. El Padre sin pensarlo se acercó con una silla para que sentaran a Daniela. Era como una película de terror, pero les estaba pasando a ellos, lo creyeran o no.



El Padre le pregunto a la madre qué le pasaba, ella desconsolada le dijo todo con detalles. El Padre no respondió ni la interrumpió, sabia lo que pasaba, solo dijo “Pero, ¿esta niña es sana? ¿Algo tiene que haber hecho para que esto le este pasando?” mientras buscaba un poco de agua bendita, en ese instante saltó Nicolás, contando lo del juego de la guija en la noche de navidad, y lo que Daniela le había contado que había vivido la noche en que se le apareció el niño. La madre se arrodilló acariciando a su hija, y su padre no podía creer lo que estaba escuchando, se había quedado sin palabras.

El Padre llamó al esposo y a Nicolás para que hablaran a solas, les dijo que estaban viviendo algo parecido a una posesión, pero que hasta el momento no podía decir que lo era porque no tenía los síntomas de una posesión en sí; pero por lo que le habían contado, era muy posible que con la tabla guija, ella haya sido la puerta por donde el demonio entro al circulo, pero se cerró antes de tiempo por lo que quedó atrapado en el cuerpo de Daniela. El Padre dijo que en el transcurso de los días les daría más detalles de lo que pasaba, pero que ahora tenía que comunicarse con sus superiores para coordinar una visita privada. Solo les dio un poco de agua bendita y les dijo que rezaran alrededor de ella hasta que vieran una mejoría. Los padres después de discutirle, se retiraron sin saber qué hacer.

Llegaron a la casa y rezaron toda la noche hasta las cinco de la mañana cuando notaron que Daniela mejoró, se detuvieron y la recostaron. Nicolás, la madre y el padre de Daniela, se fueron a velar a la cocina pensando en alguna solución, pero sabia que no la tenían en su poder, asíque lo único que les restaba hacer era esperar al llamado del Padre.

Los días pasaron y el Padre nunca llamó, Daniela no reaccionó, no había comido absolutamente nada desde el último episodio, estaba bajando de peso, el pelo se le caía y solo dormía de a momentos en la noche, siempre se despertaba asustada mirando fijo la ventana, a veces parecía que murmuraba y que hablaba con alguien; pero no mejoró, al contrario el estado de deterioro fue progresando hasta que una mañana, después de dos semanas de esperar la llamada del Padre, tras una fuerte convulsión Daniela falleció en su cama a las 10 de la mañana.

Los padres nunca encontraron respuestas de ningún lado, ni siquiera de la Iglesia, ya que fueron a visitar nuevamente al Padre, pero había pedido el traslado a otra Iglesia.

Nicolás y toda la familia quedaron literalmente destruidos, y aún hoy en día no logran recuperarse. Y peor cuando los medios locales difundieron el hecho sin reservas ni escrúpulos, a veces cargando la historia con morbosidades.

Los días pasaron, desde la muerte de Daniela, su novio Nicolás, siente ruidos en su casa, a veces cree ver sombras en las paredes. El amor que tenía hacia Daniela lo había condenado.




Fuente: Mdzol

Jóvenes aseguran haber fotografiado a un extraterrestre en Bulgaria

BULGARIA.- Un grupo de jóvenes excursionistas realizaban una excursión por el bosque de Yundola, en Bulgaria, cuando lograron fotografiar a un supuesto extraterrestre, según aseguran.

El pulmón verde se encuentra ubicado entre las montañas Rila y Rhondoppe. Los jóvenes aseguran haber visto desde lejos una especie de bruma y frente a la sorpresa decidieron tomar una imagen.

Sin embargo, se llevaron la sorpresa al verla y notar que esa "bruma" tenía una forma extraterrestre. Tras la foto, el supuesto "ser", simplemente se esfumó.

No es el primer caso de jóvenes que despiertan curiosidad con experiencias de este tipo. De todas formas, la imagen está siendo analizada por especialistas en la materia de todo el mundo.


Mirá el video.







Fuente: Youtube
            Intransigente


miércoles, 4 de diciembre de 2013

Buscadores de fantasmas en el abandonado orfanato de Gettysburg. Mirá el video


ESTADOS UNIDOS.- Durante la Guerra Civil de Estados Unidos, los niños que quedaban sin padres eran enviados al orfanato de Gettysburg.

Debido a las diferentes versiones de sucesos paranormales que ocurrieron en el orfanato de Gettysburg, el grupo de Buscadores De Fantasmas decidió visitar el lugar, investigar y hasta quedarse encerrados ahí.

La primera parte del video, tiene lugar en el Museo Nacional de los soldados de la guerra civil americana y el orfanato de Gettysburg donde se afirma que los niños fueron abusados por una matrona.

La segunda parte tiene lugar en la Casa de Jennie Wade, donde Jennie Wade, la única víctima civil en la ciudad, fue asesinada en la cocina por una bala perdida de la Confederación.



La tercera y última parte se lleva a cabo en la casa del motor, donde se produjo la primera batalla de Gettysburg.








Fuente: Ghost Adventures
Intransigente

domingo, 1 de diciembre de 2013

Fantasmas en un hospital psiquiátrico abandonado. Mirá el video

ESTADOS UNIDOS.- El equipo de Buscadores de fantasmas (Ghost Adventures) viajó a Nueva Jersey, un Hospital Psiquiátrico abandonado, en el cual, miles de pacientes atormentados por enfermedades mentales fueron alojados aquí y muchos de ellos murieron en el edificio.

El equipo dialogó con varias personas que aún trabajaron en el hospital psiquiátrico, y allí confesaron que escucharon algunas voces, mientras que otros aseguran que vieron a una enfermera del siglo anterior, quine controlaba el lugar.

El hospital psiquiátrico fue construido en 1906, fue utilizado para albergar a los enfermos mentales y criminales dementes en el siglo 20.

Algunos dicen que los enfermos mentales se mantuvieron en condiciones horribles y estuvieron sujetos a un trato aún peor.






Fuente: Ghost Adventures
            Intransigente

Logran fotografiar el fantasma de su hijo



En Oklahoma, Estados Unidos, un padre que perdió a su primogénito durante un tornado ocurrido en mayo, asegura haber visto el espíritu del pequeño fallecido en una instantánea que le sacaron a su sobrina. "Es como un ángel de la guarda", admitió el hombre.

El padre de un niño de 9 años, quien murió tras el tornado que impactó en el estado norteamericano de Oklahoma en mayo, asegura que una fotografía reciente de su sobrina muestra claramente a su hijo sobre ella “como un ángel de la guarda”.
Nicolas McCabe, de sólo nueve años, fue uno de los siete niños que murieron en la Escuela Primaria Plaza Towers durante el paso del tornado que azotó la ciudad de Moore.




Seis semanas después, el 4 de julio, durante la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, su sobrina Madison fue fotografiada con un teléfono celular jugando con una luz de bengala. Justo sobre ella aparece la imagen de la cabeza de un niño. Scott McCabe, padre de Nicolas, esta convencido de que se trata del fantasma del pequeño hijo.

“No podía creer lo que estaba viendo. Nicolas amaba el 4 de julio y le encantaban los fuegos artificiales”, dijo Scott. “Obviamente no es Madison. Es obvio que hay dos personas allí o una persona y un espíritu”, agregó emocionado.






Fuente: cronica.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...