jueves, 19 de junio de 2014

EE.UU: Supuesto fantasma aparece en celda de prisión de Alcatraz

San Francisco.Una pareja de turistas británicos fotografió a un fantasma mientras recorrían las celdas de la mítica prisión de Alcatraz, ubicada en el centro de la bahía de San Francisco, Estados Unidos.



Tal como describe Sheila Sillery, quien fue la encargada de tomar la imagen, se puede observar la presencia de un espectro con silueta de mujer, con peinado y vestimenta del siglo pasado, asomada por la ventana de una de los calabozos.



"Supe de inmediato que la mujer que se veía en la foto era un fantasma. Apenas saqué la foto no quise saber más nada con el tour por Alcatraz. Solo miraba la foto una y otra vez", indicó la mujer que tomó la foto con su iPhone.

Al ver la imagen, Sillery le mostró la imagen a su esposo, quien afirmó no tener explicación lógica para la presencia de la chica en la imagen y reconoció estar aturdido por la experiencia."Es divertido porque está mirando directamente a la cámara, como si supiera que le están sacando una foto. Solía ser muy escéptico respecto de los fantasmas pero ya no más. Realmente creo que es un fantasma", sentenció.












Fuentes: ksfo560.com
             diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...