jueves, 19 de junio de 2014

EE.UU: Una mujer asegura que "fotografió" a Jesús entre las nubes

EE.UU.- Britney Gibbs es un nombre que da la vuelta al mundo ya que la mujer asegura haber fotografiado a Jesús en las nubes mientras caminaba hacia su trabajo. Afortunadamente, cargaba su cámara y logró dar con las imágenes que acompañan esta nota.

El hecho ocurrió en Madisonville, Texas, Estados Unidos, e inmediatamente fue analizado por el ufólogo Reinaldo Ríos, experto en fenómenos paranormales.

Sobre el caso puntual, Ríos aseguró que "las nubes forman siluetas que a nuestro juicio podrían tratarse de formas definidas o indefinidas de cosas, animales, objetos, etcétera. En este caso vemos claramente la silueta de lo que parecería una imagen de Jesús, como las estatuillas que usa la iglesia católica".

El investigador aseguró que la ciudad de Madisonville debe meditar, orar y prepararse, porque esto podría ser un anticipo de algo grande que podría acontecer en la zona.

Mirá las fotos.










Fuente: Diario Registrado

1 comentario:

  1. dios vendra muy pronto hay prepararse ,,para qque el telleve en el paraiso amen amen ,,el viene un mes o una semana por que nadie save,,,cuando el vendra el el camino

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...