domingo, 17 de mayo de 2015

Una foto aterrorizó a residentes de Guayaquil, Ecuador


El pasado Domingo 22 de Febrero de 2015, mientras dos grupos familiares residentes en Fertisa, junto al parque Viernes Santo, disfrutaban en una piscina inflable, el agasajo y tranquilidad de este sector se trastocó a causa de una misteriosa fotografía.

Gastón Bohórquez, uno de los participantes de esta reunión, indicó que en esta foto que tomó uno de los vecinos se aprecia a una mujer con vestimenta blanca y cabello largo por encima de los jóvenes que están dentro de la piscina, en la calle. La imagen, que se captó alrededor de las 18:00 p.m., muestra a aquella aparición con un objeto en su mano derecha sobre el techo de un vehículo, pero no se ve el rostro de esa imagen con claridad.

Este episodio, tenebroso para algunos habitantes, es el primero que se genera en el barrio. “Nosotros no nos enteramos hasta el día siguiente. En esa cuadra se veía a la mujer sobre las personas, los chicos de la foto no son del sector, son familiares del vecino. La sorpresa fue la imagen de esa mujer. Nunca habíamos visto nada de eso. Aunque no creo en esas cosas, sí nos causó sorpresa”, sostuvo Bohórquez.

Para Mary Carabalí, de 40 años, este suceso sí ha generado temor en algunos moradores, sobre todo en los más jóvenes, que desconocen el origen de la aparición en esta fotografía, que varios vecinos han compartido en sus redes sociales.


Cuando vimos la foto, nos dio sorpresa, todos comentaron, los del barrio se pasaron la foto. Aquí estábamos todos y no vimos nada. Apareció en la foto entre el poste y la casa”.
Gastón Bohórquez, morador.









Fuente: http://www.eluniverso.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...